Eldorado: agresión entre familiares dejó tres personas heridas

En horas de la madrugada, durante los festejos por la Navidad, personal policial de la seccional segunda y del comando radioeléctrico Oeste, acudieron al  B° Parque Schwelm, Km 1 ésta, donde se estaba producido una gresca de grandes dimensiones.

 

Al llegar, los uniformados se encuentran a una persona lesionada frente a una vivienda, procediéndose al traslado al Hospital SAMIC, tratándose de L. Ramón, de 40 años, quien examinado por el Médico Policial, informó: Ramona L, aliento etílico con  herida contuso cortante de 15 cm. de profundidad, antebrazo izquierdo, contusión en mentón, 15 días de curación.

De la investigación realizada en el lugar, se pudo saber que siendo las horas 01:00 aproximadamente, el lesionado se encontraba realizando agasajos de navidad en la vivienda de un familiar, hasta que en un momento dado se desconocen los integrantes de la familia, cuyo factor de inicio seria el consumo de bebidas alcohólicas.

 

Tras una ardua discusión comenzó  la agresión con ladrillos, donde además de Ramón que se llevó la peor parte. Hubo dos mujeres lesionadas incluida la dueña de la casa, quienes fueron examinadas por el médico policial y presentaban varios hematomas y escoriaciones.

Luego las actuaciones la Policía debió iniciarlas de oficio, puesto que ningún familiar quiso radicar formal denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas