¿El primer refuerzo llega antes de Navidad? «Buffarini está cerca de Boca»

Boca avanza a paso firme con sus negociaciones y en las próximas horas podría tener novedades del primer refuerzo oficial para el 2018. Julio Buffarini, sin lugar en el San Pablo, tiene encaminada la negociación para sumarse al plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto.

«Lo veo cerca de Boca a Buffarini. Entre los clubes no hay diferencias insalvables», informó su representante Martín Guastadisegno en diálogo con el programa Fox Sports Radio.

El lateral derecho de 29 años no tiene espacio en la entidad brasileña a partir de la llegada de un nuevo entrenador y su idea es la de emigrar: «El primer ofrecimiento de contrato que nos hizo Boca estaba muy lejos de lo que gana Buffarini, ahora estamos tratando de acercarnos».

En las próximas horas Boca podría acordar con el futbolista y San Pablo la transferencia (Getty Images)

En las próximas horas Boca podría acordar con el futbolista y San Pablo la transferencia (Getty Images)

La intención del Xeneize es adquirir el 50% de la ficha y obtener una opción de comprapor la otra mitad del pase dependiendo de una serie de objetivos. El futbolista cordobés llegó a Brasil en junio del 2016, cuando la entidad paulista desembolsó cerca de 2 millones de dólares para alcanzar su transferencia.

Si bien Boca es el equipo que más cerca está de Buffarini, el hombre que vistió los colores de la selección nacional también figuró en el radar de River y San Lorenzo.

El Millonario simplemente consultó por su situación hace 20 días y el Ciclón se reunió con sus representantes, pero no está en condiciones de «afrontar económicamente» la compra, según informó el propio Guastadisegno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas