En San Pablo estiman que Pratto no seguirá en el club y en River se ilusionan como primer refuerzo

En San Pablo estiman que Pratto no seguirá en el club y en River se ilusionan como primer refuerzo

Delante de los micrófonos, todos los protagonistas de esta historia prefieren la cautela. Tanto River, como San Pablo y Lucas Pratto aprovechan cada minuto de aire para minimizar la cuestión, aunque puertas para dentro la historia es totalmente diferente.

Según afirma Yahoo Espotes de Brasil, Leco, presidente de la entidad brasileña, le habría confiado a los integrantes de la comisión directiva del club que el futbolista no seguirá en la institución el próximo semestre. “No tengo como sujetar a un jugador que tiene interés en salir del club”, fue la frase que esbozó e ilusionó a todos en Núñez.

El mandatario afirmó que el argentino “siente mucho la falta de su hija de siete años, que vive en Buenos Aires. Tal vez tengamos que conversar sobre una propuesta para que pueda ir a su país”. Ante este panorama planteado, el Millonario pisó el acelerador y en las próximas hora enviará una oferta formal.

Lucas Pratto es el principal anhelo de Marcelo Gallardo

Lucas Pratto es el principal anhelo de Marcelo Gallardo

Igualmente, River deberá desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con los servicios de Lucas Pratto (entre 8 y 10 millones de dólares). La ficha del futbolista está dividida en 3 partes: 50 por ciento pertenece a San Pablo, 45 a Atlético Mineiro y 5 a un grupo empresario.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE