Leandro N. Alem realizó el acto conmemorativo por el 91º aniversario de la imposición del nombre a la ciudad

Con motivo del fin de semana largo de Navidad, se adelantó al viernes 22 de diciembre, contando con la presencia del i ntendente Diego Sartori, autoridades locales, provinciales y vecinos que se acercaron al Complejo Polideportivo Municipal.

 

«Hoy quiero rendir homenaje a todos los pioneros que llegaron a estas tierras trayendo grandes sueños que día a día podemos disfrutar gracias al compromiso y dedicación que depositaron en nuestra ciudad», manifestó Sartori.

Durante el acto se realizó un minuto de silencio en memoria de los pioneros y el  Intendente entregó reconocimientos al diácono Isidoro Schuap, persona muy apreciada por los habitantes de la ciudad, por siempre llevar la palabra de Dios a quienes más lo necesitan y a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Alem (ALCCA) por brindar desinteresadamente apoyo a las personas con problemas de Salud. Seguido el ex Intendente José Gûnther se dirigió a todos los presentes y compartió vivencias y recuerdos de la ciudad.

Luego el intendente Diego Sartori acompañado del diputado Provincial Jorge Petersen y el jefe a cargo de la URVI Comisario Mayor, Juan Romero depositaron una ofrenda floral en el monumento a los pioneros ubicado en la plazoleta San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas