Habló la hermana Jonathan Fabbro: «pudo haber sido de otra persona»

Anabel Fabbro, familiar del futbolista argentino, dijo que la madre de la víctima miente y defendió al futbolista de las acusaciones de abusar a su ahijada.

«El abuso sexual pudo haber sido de otra persona», dijo Anabel.

Fabbro, exjugador de Boca y River, es acusado de abusar sexualmente de su ahijada desde los 6 hasta los 11 años. «Los nenes no mienten, pero son manipulables. La madre puede ser que la haga mentir. Está la hipótesis de que le haya pasado con otra persona y ahora quieran meter a mi hermano en esto», dijo Anabel.

 

El jugador argentino se entregó el miércoles en México junto a su novia, la vedette paraguaya Larissa Riquelme. Estuvo tres semanas prófugo de Interpol.

«No puedo atacar a mi sobrina porque la amo. Yo sería la primera en ir y matarlo si dudara un segundo de su inocencia. Soy madre», agregó Anabel Fabbro en TN.

 

La causa

En septiembre la víctima fue entrevistada en la cámara Gesell, donde se comprobó que no mentía.

Lo hizo ante la psicóloga del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema y ante la mirada atenta de peritos y abogados que esperaban expectantes lo que tuviera que decir. «La cámara Gesell es la madre de todas las pruebas», afirmó por entonces Gastón Marano, el abogado de la familia de la denunciante.

La causa fue caratulada abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Según confirmó Marano, el deportista no fue «nunca citado a indagatoria» hasta el momento. Si la Justicia lo encuentra culpable podría recibir una pena de hasta 20 años de cárcel.

Además, Fabbro también fue imputado en Paraguay por el abuso de una nena de 5 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas