D/Espacio, ropa urbana con una propuesta diferente

El moderno local emplazado en el corazón del centro posadeño ofrece marcas con un amplio abanico de modelos de jeans y prendas para el día a día, al tiempo que ofrece una experiencia de compra única en la capital misionera.

Cuando pase por D/Espacio, sin dudas Papá Noel se va a querer quedar un rato largo descansando ahí. Además de la amplia variedad de reconocidas marcas de jean y ropa urbana para hombres y mujeres,  el moderno local impulsado por el empresario Fernando Vely y su mujer Cecilia Jantzon, ofrece un servicio distinto al cliente en Posadas.

«D/Espacio es una propuesta diferente, nació de la necesidad de que veíamos una falta de comercios en los cuales se dé un servicio a la gente. Nosotros avanzamos sobre eso: darle la posibilidad a un cliente de que se pueda sentar, que pueda tomar un café, pueda tener conexión a wifi y pueda estar en un ambiente cómodo y agradable. La idea fue buscar una experiencia de compra”, comentó Vely.

Y vaya si se siente. D/Espacio cuenta con una ambientación única, que sumerge al cliente en un mundo en el que las máquinas de coser antiguas conviven con la tecnología. “Hicimos una mezcla de las dos cosas y quedó algo muy interesante. Nuestros proveedores de las marcas que lo visitaron dijeron que este local tranquilamente podría estar en cualquier shopping de Buenos Aires y llamaría la atención”, reconoció el empresario.

Pero nada de eso tendría alguna utilidad si no fuera por la verdadera protagonista: la ropa. En ese sentido, Vely comentó que D/Espacio llegó para llenar la necesidad de una “propuesta diferente”, con un amplio abanico de modelos: “Este es un local que nació con espíritu ‘jeanero’ y se fueron incorporando marcas acordes a la necesidad que teníamos”.

Entre esas marcas, se destaca Levi’s -de la cual D/Espacio es representante exclusivo en Posadas-, aunque también se lucen las prendas de Herencia (la línea para hombres de Kosiuko), Bowen, AY Not Dead, Airborn y Nevada, entre otras. “Acá trabajamos urbano, el día a día, y la noche. Tenemos Converse, que estamos distribuyendo en cuatro de nuestros locales, con una variedad enorme”.

“La propuesta que tiene este local es muy amplia, donde la jeanería, la camisería y la remerería en el hombre no van a faltar. Para mujer tenemos la misma oferta: camisas, remeras y noche. La verdad que es muy interesante todo lo que se encuentra y la experiencia de compra que se genera desde el momento en el que entrás”.

Por último, cabe destacar el servicio ofrecido por el equipo de asesores, que fueron capacitados por representantes de Levi’s y otros fabricantes de jeans. “Estamos orgullosos con el trabajo que se hizo”, consideró Vely.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas