Urbano Posadas Hotel se suma a la tendencia de las Cenas de Navidad

Ya sean hoteles o restaurantes, los lugares que se preparan para las cenas de navidad buscan proponer eventos donde la comida sea la protagonista, presentando menús especiales y degustaciones de varios platos, bebidas y postres que marcan la diferencia. En este sentido, para esta noche buena, Álvarez Argüelles Hoteles ofrece una opción diferente para celebrar la navidad en familia en el Hotel URBANO, en Posadas, Misiones.

La propuesta consiste en una cena exclusiva, con un salad bar, tablas regionales con quesos y embutidos, cortes de carne a elección, mesa dulce y degustación de dulces navideños con el brindis. La propuesta incluye menú infantil y tiene un valor final de $720, por persona.

Para tener en cuenta, los menores de 2 años no pagan, los que tienen entre 3 y 12 años pagan el 50% del valor del menú y los que tienen entre 13 y 17 años, tendrán un descuento del 20% sobre el precio final.*

De esta manera, la cadena propone despedir el año mediante una experiencia gastronómica única en la región: platos preparados por el chef ejecutivo que invitan a disfrutar de las texturas y aromas de una tierra incomparable en un menú que combina sabores mediterráneos con la cocina de autor.

Para informes y reservas: 0376 444-3800 / [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas