Pronostican un sábado con lluvias y tormentas fuertes en toda la provincia

El meteorólogo del Sistema de Alerta Temprana de la provincia de Misiones, Marcelo Kusik, en diálogo con Radio Libertad 93.7 adelantó que para hoy hay una alerta por lluvias y tormentas fuertes acompañadas de viento y granizo en poco tiempo en toda la provincia de Misiones. “Eso puede llegar a generar inundaciones repentinas en la zona norte”, indicó.

Marcelo Kusik, Alerta Temprana Misiones. Radio Libertad

 

Además, manifestó que para la Navidad no se presentarán precipitaciones en la zona sur y centro de Misiones. Esta misma suerte no correrán las localidades de la zona norte como Iguazú, Eldorado, Andresito, entre otras.

Asimismo, Kusik comentó que las temperaturas no serán calurosas. “30 grados para la zona sur, 28 para la zona centro y 26 a 27 con cielo bastante nublado en la zona norte”, dijo.

Las condiciones para el sector sur de Misiones en la Nochebuena serán bastante buenas ya que las temperaturas cercanas a la medianoche rondarían los 19 y 23 grados.

Además, el meteorólogo anticipó que hoy descenderán las temperaturas por la llegada de un frente frio. Las máximas ascenderán a los 26 grados. “Hay una alerta por lluvias y tormentas fuertes acompañada de granizos”, dijo Kusik.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas