La municipalidad de Posadas y Aguas Misioneras lanzaron una Campaña de Conducción Responsable

La campaña “No Seas cómplice” fue lanzada en la  mañana de este viernes en la sede de Aguas Misioneras, empresa que se unió a la municipalidad de Posadas para contribuir a la contientización de los conductores de la ciudad en la necesidad de no manejar bajo los efectos del alcohol y la de designar a un conductor.

Cecilia Chiaradía, gerente de Responsabilidad Social Ambiental Empresaria de Aguas Misioneras, fue la encargada de presentar la campaña. “Nosotros por un lado utilizamos la estructura de la municipalidad y le agregamos nuestra campaña de conducción responsable. No solamente el no conducir bajo los efectos del alcohol sino también mirando el celular”, explicó.

La campaña tendrá lugar en el marco de los operativos realizados habitualmente por la Dirección de Tránsito, durante los meses de diciembre, enero y febrero y consistirá en la difusión de mensajes de sensibilización en vía pública y redes sociales de ambas Instituciones.

La Campaña tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, especialmente en fechas festivas como Navidad y Año Nuevo, o utilizando el celular, y de tener en cuenta siempre cumplir con todas las normas viales y de tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas