«Kojak» Ríos irá a juicio por haber baleado a un comerciante de Itaembé Miní

El ex boxeador Víctor Daniel “Kojak” Ríos irá a juicio oral por haber disparado contra un comerciante de Itaembé Miní, el año pasado. El hombre está acusado de los delitos de de “tentativa de homicidio, amenaza agravada por la utilización de un revólver y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores, conformada por los jueces José Alberto López y José Mass, avaló el requerimiento de elevación de la causa en la que está imputado el ex púgil a la instancia de debate.
Ahora, el expediente tramitado por el juez de Instrucción Dos, César Yaya, será girado al Tribunal Penal Uno, donde se completarán las actuaciones para la realización del juicio.
Cristian G. recibió el disparo en los glúteos, cerca de las 11 del jueves 15, en el cruce de la avenida 170 con la calle 135.
Recién en octubre, Ríos se entregó ante el juez Yaya, quien lo imputó formalmente.
En 2009, tras discutir luego de un accidente vial, el entonces boxeador golpeó al médico Jorge Landi en Junín y Mitre. Fue un escándalo.
Pero el episodio más dramático data de 2012, cuando Ríos fue baleado por su propio padre, quien luego se mató de un tiro en la cabeza.
Julián “Taraguí” Ríos (59) se disparó a la altura de la sien, luego de dirigir dos tiros contra a “Kojak”, con quien había discutido fuertemente, al parecer porque ambos cortejaban a la misma mujer, según indicaron en su momento fuentes policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas