Hombre asesinó a su pareja para quedarse con su casa en Buenos Aires

El hecho ocurrió hace algunos días y fue descubierto luego de que el hombre contactara a un obrero para sacar el cuerpo de la vivienda.

Un hombre y sus tres hijos de entre 18 y 22 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber asesinado a una mujer para quedarse con su casa.

Aparentemente el acusado, un hombre de 50 años, remisero, de quien no trascendió el nombre hasta el momento, había entablado una relación amorosa con la víctima y se había ido a vivir a su casa junto con sus tres hijos con la excusa de que entre los cuatro iban a terminar los arreglos de la vivienda.

Según los vecinos, el hombre tenía conocimiento de que la mujer tenía guardados $200 mil para hacer una refacción en su vivienda.Pero algo salió mal en su plan y la mujer les pidió que se fueran de la casa, por lo que se cree que los hombres la asfixiaron y metieron en una bolsa para quedarse con el dinero y la vivienda.Los hombres convivieron durante tres días con el cuerpo ya que no se animaban a sacarlo a la calle.

En una oportunidad, el remisero se comunica con el obrero que trabajaba para él para que lo ayude a ocultar el cuerpo. “Me mandé una cagada”, le habría dicho. Inmediatamente el obrero se presentó en la Comisaría 49 a fin de denunciar a su patrón.

Los efectivos se dirigieron a la vivienda y tras reducir a los imputados, los oficiales de la Policía de la Ciudad encontraron en una habitación el cadáver de la mujer, envuelto por dos bolsas de consorcio. Interviene en la investigación el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 56 a cargo del Dr. Litvak como así también la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas