Crimen y misterio: acribillaron a un brasileño que vivía en el barrio Las Leñas de Iguazú

Este jueves, minutos después de las 22, una comerciante del barrio Las Leñas de Puerto Iguazú llamó a la Policía manifestando que había resguardado a un hombre malherido que llegó corriendo desde una cancha de una zona y manifestando que huía de un “auto blanco”.
Efectivos de la seccional 3ª encontraron a Francisco Vera Da Silva (31) en estado crítico e inmediatamente fue hospitalizado. De acuerdo al diagnóstico médico, presentaba múltiples orificios por arma de fuego en región anterior de hombro y tórax superior izquierdo; y orificio de entrada único en región anterior de brazo y ante brazo derecho. A juzgar por las lesiones, se busca confirmar o descartar si las mismas fueron ocasionadas por perdigones.
Mientras el herido era asistido en el hospital local, personal de la Unidad Regional V incautó un arma de fuego calibre 22 y un cartucho de escopeta calibre 12 en una cancha de básquet situada a pocos metros del comercio donde fue hallado desvanecido Da Silva. Se trata de establecer si fue atacado en el lugar.
Por manifestaciones de su esposa, el hombre conocido con el alias de “Cabelo” recibió en su casa a por lo menos una persona que llegó a bordo de un vehículo presuntamente con dominio paraguayo poco antes de los disparos.
Esta madrugada, alrededor de las 1.10, se conoció el deceso de Da Silva (31).
El homicidio está siendo investigado por la división Investigaciones UR-V, comisaría 3ª y unidades especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas