Protesta en el Congreso: según la madre de uno de los oficiales heridos, fue atacado por sus propios compañeros al estar de civil

La madre de uno de los efectivos policiales que sufrió lesiones durante la protesta en contra de la reforma previsional frente al Congreso, que fue visitado en el hospital por Mauricio Macri, reconoció que su hijo estaba de civil y que los otros uniformados «lo confundieron» con un manifestante.

La madre de uno de los policías heridos durante los disturbios del último lunes en una protesta contra la reforma laboral reveló que el efectivo actuaba «de civil» y dio a entender que por esa situación y por no estar identificado lo habrían herido otros policías y no manifestantes.

«No tenía escudo él, no tenía casco, no tenía nada. Al ser de civil él, supongo que lo deben haber confundido, porque él trabaja en la División de Robos y Hurtos», dijo la mujer, que se identificó como Laura.

En declaraciones al canal A24, la mujer explicó: «los de arriba le dijeron hay que salir, no tiene horarios de entrada y de salida, sólo sabe que se despertó en la ambulancia de la policía».

Al finalizar la entrevista, uno de los periodistas que la realizaba señaló: «lo que no cuenta ella, y lo voy a decir con cuidado, es que estaba de civil, investigando y en el fuego cruzado lo confundieron; vos habrás visto imágenes de gente encapuchada llevándose detenida a otra gente, bueno, es su trabajo». (Cónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas