La LIFA cerró el año con una gran cena show

Estuvieron presentes más de 300 personas socios de la Lifa, y funcionarios provinciales. En esta oportunidad el Secretario privado del gobernador Hugo Passalacqua Guillermo Welbach, y el Subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo, Marcelo Caso, hicieron entrega del “Deporbono” al club, en representación del Ministerio de Deportes, quienes destacaron que se otorgó el deporbono, dado que la LIFA esta legalmente constituida y cuenta con personería jurídica.

La noche contó con la grata presencia del ex arquero de la selección Argentina y River Plate, Ángel David Comizzo, quien apadrinó la LIFA y resaltó la gran organización de la comisión directiva, como también la participación de los distintos equipos de las diferentes categorías.

Por su parte el presidente de la LIFA, el Dr. Marcos Paiva habló de las gestiones realizadas durante todo el año, resaltando la Tarjeta de Beneficios que tiene la liga ya que lo socios pueden contar con descuentos en distintos comercios de la ciudad de Oberá y otros puntos de la provincia, como también la personería jurídica, ya que de esta manera, la LIFA esta legalmente constituida. Por otro lado contó sobre las gestiones que se están realizando para construcción del nuevo predio, donde se construirán las canchas para que las distintas categorías puedan jugar en un solo lugar.

El evento contó con varias premiaciones a los jugadores destacados de los equipos. Fue una noche colmada de shows de danzas y bandas en vivo donde se destacó la gran actuación de Adrián Ramirez con toda la música folklórica y regional, luego fue el turno de “El Rito”, quienes a puro rock cerraron la noche.

De esta manera la LIFA despidió el año 2017 agasajando a sus socios con una gran cena show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas