Empresa Misionera lanza campaña de responsabilidad ambiental y reforestación

Asumiendo su rol de responsabilidad socio ambiental en la reforestación y concientizando su importancia, una empresa de Montecarlo lanza su campaña de “Reforestar es hacer grande la Patria”.

Con el fin de fomentar la responsabilidad ambiental empresarial, cumplimiento las exigencias actuales en el mundo entero en torno a la minimización de los impactos ambientales y especialmente enfocados a nuestra provincia, la firma TAEDA S.A. lanzó este miércoles por la noche su campaña dirigida a todos aquellos que buscan sumar voces para lograr una mayor concientización en el cuidado de nuestro planeta.

“Nuestro país ha logrado avances significativos en materia de reforestación, ya que gracias a la innovación y el uso de tecnologías o el aumentar el conocimiento en la preparación del terreno antes de reforestar, hasta asegurar el mantenimiento y cultivo de las plantaciones, ha permitido que las prácticas de reforestación den resultados favorables, pero es una tarea que hay que continuar e incentivar”, manifestaron los responsables de la campaña.
Con el compromiso asumido, TAEDA S.A propone acciones locales concretas que redundan en el beneficio de todos los habitantes en el cuidado y protección del medio ambiente por medio de un video explicativo, pero que durante el 2018, se transformarán también en charlas y disertaciones organizados por su equipo de prensa y comunicación dirigido a estudiantes secundarios.
“El rol que viene a cumplir la puesta en marcha de este proyecto en el que trabaja ya TAEDA hace muchos años en la reforestación, es de suma importancia si analizamos los grandes beneficios que produce, los cuales servirán para contrarrestar la crisis ambiental  desmedida que continúa en aumento día tras día, pero también en lograr que otros que hasta hoy no lo sabían puedan informarse y sobre todo sumarse, que ese es el objetivo principal”, aseguran.
Deforestación en Argentina:

Según la OMS, para abastecer de oxígeno a una sola persona al día, se necesita 22 árboles, tarea casi imposible dirían muchos; y aún más, teniendo en cuenta que en Argentina, el 70% de los bosques nativos fue deforestado. Una muy buena razón para seguir de cerca esta campaña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas