«Wine Concept» te ofrece el regalo ideal para estas fiestas

Cuando uno decide regalar un vino no es una tarea sencilla, pero si elige bien la satisfacción está garantizada, porque hay para todos los gustos.

 

La elección se podría solucionar simplemente con comprar el vino más caro y si es de una bodega conocida mejor. Pero si lo que queremos en agasajar a una persona, hacerla sentir realmente especial, hay maneras de lograrlo.

 

Los especialistas aconsejan que hay que conocer qué sabe el agraciado sobre vinos y principalmente el gusto del agasajado.

 

Es ideal comprar los vinos en comercios especializados, de esta forma se garantizan los mejores cuidados hacia los productos y una buena rotación, un vino cuidado es difícil de olvidar.

 

¿Dónde conseguirlos en Posadas?

 

Un lugar donde conseguir vinos de las mejores bodegas, ya sean conocidas o no tanto, es ¨Wine Concept¨, vinoteca ubicada en calle San Luís 1612 casi Sarmiento, brinda la mayor variedad de regalos empresariales y bebidas para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

Cuenta con un sector exclusivo dedicado a los regalos, estucaría, baúles, canastas,  accesorios y cristalería. También ofrece una amplia gama de productos como vinos, whiskys, espumantes y champagnes importados.

 

Los precios de las cajas navideñas oscilan entre los $580 y $980; las cajas vintage entre $1399 y $3600 y los baúles entre los $3800 y $10500.

 

Se puede visualizar el Catálogo de Regalos completo ingresando a la web de la vinoteca www.wine-concept.com.ar/catalogoderegalos/

 

También cuentan con promociones en vinos y espumantes como por ejemplo: Comprando 3 botellas de Terrazas Altos del Plata va 1 más de regalo o comprando 3 botellas de Chandon te obsequian una botella de Chandon Edición Limitada Extra Brut.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas