Tenía pedido de captura por venta de droga en Buenos Aires y lo atraparon en Iguazú

Detuvieron en Puerto Iguazú a un prófugo acusado por la comercialización de estupefacientes. Fue durante un control poblacional realizado por la Policía Federal Argentina en la terminal de ómnibus.
“Trabajamos junto a las fuerzas federales para fortalecer la presencia del Estado en el territorio. Vamos a seguir por este camino, multiplicando los patrullajes en la zona de frontera, con el objetivo de que todos aquellos que cometieron algún delito asuman sus responsabilidades ante la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El procedimiento fue desarrollado por efectivos del Departamento Triple Frontera de Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia-, en el marco de un control poblacional dispuesto para prevenir y conjurar los delitos complejos. Durante el operativo, se requirieron los datos a un hombre de nacionalidad paraguaya, de 39 años, que mostró claros síntomas de nerviosismo.
La consulta del sistema IDGE confirmó las sospechas: existía un pedido de captura vigente con orden de detención por infracción a la ley de drogas, por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo de Sergio Gabriel Torres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas