La CEM se reunió con Aicheler y agradeció su sinceridad sobre la situación de EMSA

Dirigentes de la Confederación Económica de Misiones (CEM), se reunieron este miércoles con el presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), Guillermo Aicheler y destacaron su sinceridad al hablar de la situación que atraviesa la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica provincial. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la confederación señaló que el encuentro fue extenso y se mostró preocupado por lo que escucharon pero conformes con la franqueza del funcionario.

Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la CEM en Radio República

“Una reunión muy extensa, muy rica en todo lo que hemos escuchado, por supuesto que estamos preocupadísimos con lo que nos ha transmitido pero con el reconocimiento de la franqueza en el planteo y con la absoluta convicción de que van a trabajar para solucionar los distintos problemas sobre todo en la ruta 14, que no deja de ser un tema preocupante”, sostuvo el dirigente empresarial.

En ese sentido agradeció el gesto de Aicheler de reunirse con los empresarios para transmitir personalmente el estado de situación de EMSA. Además señaló que los empresarios se pusieron a disposición para colaborar. “Preocupante es la situación financiera (de EMSA)en general, los aumentos de tarifas que van a venir, que son inevitables por la quita de subsidios de Nación y los propios componentes que se agregan acá. Vamos a tener un incremento de tarifa en enero de alrededor del 35 por ciento y se está evaluando qué impacto va tener el incremento de febrero”, admitió. Y concluyó “es preferible escuchar estas malas noticias de buena fuente que nos digas qué están pensando para ir peleándola, sabemos que esto no va ser inmediato y que va llevar mucho tiempo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas