El futbolista Jonathan Fabbro se entregó en México luego de las acusaciones por abuso

El ex River y Boca se entregó en Puebla para ser extraditado a la Argentina, con la intención de responder a las denuncias que trascendieron meses atrás.

Jonathan Fabbro se entregó este miércoles ante la Justicia de Puebla, en México, con la intención de ser extraditado a la Argentina para responder por la acusación de abuso sexual ultrajante de una nena de 11 años.

El futbolista también enfrenta una denuncia similar en Paraguay por el ataque sexual a una nena cercana al entorno de su actual novia, Larissa Riquelme.

Fabbro, de 35 años, figura en alerta roja de Interpol y hace 20 días la Justicia argentina emitió el pedido internacional de captura. El futbolista se entregó por recomendación de su nuevo abogado, Rodolfo Baque.

«Fabbro estaba en Puebla y ante la orden de detención emanada de la Justicia Argentina hemos pedido que sea extraditado para que pruebe su inocencia», expresó Baque.

El futbolista no podía viajar a la Argentina porque eso implicaría su detención inmediata en el aeropuerto, así que optó por entregarse a las autoridades y pedir su extradición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas