Detuvieron a un hombre cuando intentaba comercializar un auto robado

Una exhaustiva investigación permitió aproximadamente las 17.20 de este miércoles en inmediaciones del mayorista Vital de Posadas frustrar la venta de un automóvil Chevrolet Corsa con pedido de secuestro por robo.
El rodado se encontraba en poder de Ariel C. (28), quien presentó una cédula de identificación apócrifa, corroborándose posteriormente con el dominio del vehículo, que el mismo fue robado en el mes de abril pasado en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones de la Unidad Regional X.
En otro operativo que tuvo lugar en la intersección de las avenidas Andresito y Santa Catalina fue detenido esta tarde Ignacio R. (51) y se secuestró en su poder una desmalezadora que habría sido sustraída momentos antes de una vivienda de la calle Miño.
Según denunció en la sede policial Jesús K,. personas ignoradas sustrajeron de su inmueble una máquina de cortar césped, siendo reconocida como propia la incautada en poder de Ignacio.
Trabajó en el hecho el Comando Uno.
Más temprano, cerca de las 7 de este miércoles, un efectivo del Comando Uno, observó a un hombre llevándose una caja de encomienda de un local ubicado en la plataforma superior de la terminal de ómnibus de Posadas. El Policía dio la voz de alto y el malviviente emprendió una veloz huida hacia la Av. Santa Catalina donde finalmente fue detenido e identificado como Ramón V (33).
En inmediaciones del lugar se secuestró una caja de cartón que había sido arrojada por Ramón mientras intentaba escapar. El detenido fue alojado en la comisaría 17ma a disposición del Juez en turno.
Intervinieron en el procedimiento efectivos del Destacamento Terminal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas