Carlos D’Orazi: “Estamos en uno de los mejores meses del año para terminar con los números más equilibrados”

Carlos D’Orazi, comerciante posadeño aseguró que los trabajadores del rubro comercial esperan con ansiedad esta época del año, porque es en la cual se le da luz verde al crecimiento del porcentaje de venta. Teniendo en cuenta que los consumidores salen disparados a realizar las compras con vistas a las fiestas de fin de año.

Carlos D’Orazi, en Radio Municipal.

 

Al respecto, el comerciante aseveró que a esta altura del año el método más usado por las personas para efectuar las compras es a través de las tarjetas de crédito, ya que el efectivo pierde mínimamente su lugar. Porque las tarjetas de crédito brindan un abanico de posibilidades para abonar el pago.

Posteriormente, enfatizó que en el rubro electrodoméstico los productos más adquiridos por los usuarios son: aires acondicionados, piletas de lona, heladeras y freezer de gran volumen. Sin embargo, los ventiladores que siempre se presentaban como la mayor adquisición, tuvo un descenso.

Luego, insistió nuevamente en que se desarrolle las iniciativas que sean para beneficio del consumidor. Porque consideró que de esa manera se buscará la solución para frenar la competencia con comercios de Paraguay. “Yo aplaudo y felicito a quienes estuvieron en este emprendimiento», concluyó D’Orazi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas