Avanza el servicio de fibra óptica en San Vicente

Ayer lo presentaron oficialmente en esa localidad. La conexión troncal ya está terminada y avanzan con el cableado domiciliario, que cuenta con una veintena de usuarios testigos.

En el encuentro explicaron como es el equipamiento y la faz técnica de recepción y distribución del servicio. Una vez que se completen las tareas de instalación, se logrará una mejor conectividad para los usuarios de internet de la localidad y zonas de influencia.

La presentación fue en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San Vicente. Estuvieron presentes el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el intendente Waldomiro Dos Santos y la diputada provincial Cristina Novoa. También participaron Pablo Velázquez, en representación de ENACOM en Misiones; el titular de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez; el presidente de TERACOOP, Ricardo Fleitas; el licenciatario local e integrante de esta entidad, Marcelo Pérez y pares de otras localidades, además de funcionarios provinciales y comunales e invitados especiales.

(Radio C.E.)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas