Macri tras la aprobación de la Reforma Previsional y los incidentes: «Lo que pasó no fue algo espontáneo, fue premeditado»

Desde Presidencia informaron que, tras la aprobación de la Reforma Previsional, Mauricio Macri, hablaría con medios de prensa en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

La palabra de Mauricio Macri es la más esperada de todas, tras la sanción de la reforma previsional, una de las leyes consideradas clave por el Gobierno, y además a poco de los gravísimos incidentes que se produjeron en los alrededores del Congreso entre manifestantes y efectivos de fuerzas de seguridad, en rechazo a la iniciativa. El Presidente hablará hoy, en conferencia de prensa, a las 11.30 en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

La conferencia se producirá luego de una reunión con los ministros del Gabinete y con la mesa chica de Gobierno. No se descarta que el mandatario anuncie el pago del bono a los jubilados, para compensar parcialmente el desfasaje que se producirá en sus haberes por los cambios en el sistema previsional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas