Vacaciones en auto: pasá por J.I.T Autopartes y llevá todo lo que debés tener para viajar tranquilo

El local con gran variedad de piezas y autopartes del rubro automotor tiene los kits de seguridad que son necesario para emprender ese anhelado viaje de vacaciones. Es la época en donde empiezan a multiplicarse las consultas y ventas y por eso desde J.I.T te cuentan todo lo que tenés que llevar. Desde la baliza hasta el matafuego en condiciones y lo mejor para viajar cómodamente. A través de Compras Misiones adquirís cualquier producto de esta firma, en cuotas y con tarjeta de crédito.

Luis Holz, habló para Misiones Online y contó que es una época en donde la gente comienza a poner los vehículos en condiciones pensando en el viaje de vacaciones. En este sentido aclaró que no debe faltar el matafuego en condiciones, que no esté vencido, el kits de seguridad obligatorio que consta de juego de balizas, chaleco refractario, cuarta de remolque de chapa, botiquín de primeros auxilios y bolso con cierre.

Además, en el comercio ubicado sobre la avenida Uruguay al 3910, que es uno de los más antiguos en el rubro con Holz teniendo más de 60 años en la materia, hay una gran variedad de valijas y porta equipajes que hacen también a la seguridad del viaje ya que los que van en el interior de vehículo pueden ir más cómodos al llevar dichos elementos en un compartimento seguro antilluvias y de un material de calidad.

Respecto al rubro, Luis Holz consideró que ha sido un año difícil pero que dentro de todo se manejaron en buenos términos de ventas y que la problemática con las asimetrías con Paraguay, al rubro no le afecta directamente, sí tal vez de manera indirecta si los otros rubros tampoco tienen venta pero es una parte del comercio que es difícil que la gente opte por ir a compras esa clase de productos al país vecino.

J.I.T tiene una enorme variedad en marcas y modelos de accesorios y repuestos. Lo mejor, que además de la buena atención y calidad no solamente en precios, podés adquirir todo esos productos en Compras Misiones, pagando en cuotas y con tarjetas de crédito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas