River comienza a pensar en el modelo 2018

 

En River Plate aspirarán con todo a la Copa Libertadores del año que viene. Por ello desde la parte dirigencial ya comenzaron a hacer números para buscar darle el gusto al director técnico, Marcelo Gallardo. Y su prioridad justamente es incorporar al plantel a Lucas Pratto, futbolista perteneciente al San Pablo de Brasil.

Sin embargo, el delantero ex Vélez y Boca, entre otros equipos, es pieza fundamental en el elenco brasileño. Debido a que pagó seis millones de dólares por el cincuenta por ciento de su pase, y quiere recuperar lo invertido en el delantero de 29 años.

En este sentido, el actual vicepresidente de la institución de Núñez, dijo que “vamos a gastar mucho dinero en este mercado de pases”. Es decir, van por Pratto, jugador que es del mayor anhelo de Gallardo.

A favor de River juega que el futbolista siente que jugando en el fútbol argentino tendría mayores chances de retornar a la selección de Sampaoli en el año de la Copa del Mundo. Sería una novela larga, pero en el “Millonario” persiste el optimismo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas