Martes con sensación térmica superior a los 37 grados y probabilidad de chaparrones

Aire cálido y húmedo del noreste provoca un ligero aumento de la nubosidad y de probabilidad de algunos chaparrones por la tarde para las zonas sur y centro, sumando entre 5-10 mm, en tanto que la zona norte tendrá aumento de la nubosidad y lluvias hacia la noche de hasta 30 mm. Vientos moderados del norte. Temperaturas cálidas y en leve descenso especialmente en zona norte. Mínimas: 25º para el sur, 23º para el centro y 24º para el norte. Máximas: 33º para el sur, 32º para el centro y 34º para el norte.

 

Miércoles 20

 

Se mantiene el tiempo inestable, el cielo continúa muy nublado y la humedad será alta todo el día, las lluvias se presentarían a cualquier hora del día acompañadas por tormentas, sumando entre 15 y 25 mm. El viento prevalecerá del noroeste con intensidad moderada. Las temperaturas irán en descenso especialmente las máximas, las mínimas se mantienen sin cambios. Mínimas de 26º para el sur, 23º para el centro y 24º para el norte. Máxima 28ºC para el sur, 27ºC para el centro y 30ºC para la zona norte.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 (Defensa Civil) Línea gratuita

 

Jueves 21

 

Áreas de inestabilidad asociadas a un sistema de baja presión en la región, continuará generando nubes de lluvias, se esperan precipitaciones en toda la provincia a lo largo del día, sin descartar tormentas en forma aislada. Las lluvias sumaran entre 20 y hasta 35 mm. El viento predominará del noroeste con intensidad moderada. Las temperaturas, en leve descenso, pero el ambiente se mantiene cálido. Mínimas de 23º para el sur, 20º para las zonas centro y norte. Máximas de 28º para el sur, 25º para el centro y 24º para el norte.

 

Tendencias: Viernes y sábado muy inestable con cielo cubierto y precipitaciones que podrán ser intensas, sin descartar tormentas de variada intensidad; las temperaturas sin cambios, se ubicarán en el rango de cálidas.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas