Hoy llega el último After Office Power del año

Será de 21 a 2 .  El evento contará con la presencia de 2 grupos en vivo, una disposición de 2 pistas habilitadas, con la música de 4 Djs que fueron parte de la historia de Power y muchas sorpresas mas. Todo, para este gran cierre de temporada.

La propuesta para este martes 19 de Diciembre es reecontrarse para despedir el año como se debe, en el AfterOfficePower. La apertura de puertas de Salones Alvear será las 21 puntualmente (por calle Marcelo T. de Alvear, casi Corrientes), habrá una recepción temática muy especial, mientras se disfruta de un Show Cover en vivo de Flavia y su grupo, versionando clásicos de todos los tiempos, música exquisita, tiempo en que se un servicio de catering muy variado de fingerfoods atenderá a todos los presentes, incluido ya en el costo de la tarjeta, el cual se extenderá hasta las 22.

En la segunda etapa de la fiesta tocara en vivo una de las bandas destacadas de fiesta de los últimos tiempos y que acompaño en varias ediciones los AfterOfficePower –CARAMBA–, que le pondrá música en vivo además de un Show Coreográfico imperdible para abrir la pista. En donde se podrá elegir entre estilos de música diferentes en las 2 pistas habilitadas.

AfterOfficePower te permite vivir todo esto, sin tener que regresar muy tarde a casa y poder compartir un gran momento con amigos, parejas, compañero de trabajo, todos disfrutando de un ambiente exclusivo de fiesta.
Cierres de fin de año y Eventos Empresariales, la excusa perfecta es el AfterOfficePower donde muchas empresas se sumaron para festejar en un contexto ya listo para tal efecto, segun los organizadores todavía hay cupos para unos grupos mas de empresas y oficinas para los festejos.

AfterOfficePower es una producción de Carlos Espinola, cuenta con la ambientación, decoración de Liz Shultz para salones Alvear y otras empresas líderes del mercado de eventos, que suman su aporte para complementar este gran evento como Agua de las Misiones, Wine & Concept, Bodegas Chandon, Quilmes. La Agencia ABra Tours es la Encargada de todos los accesos y box del evento.

Para reserva de Box/Camarotes contactarse exclusivamente con «Abra Congresos y Eventos (AbraEventos) WhatApp 3764115602 (AbraEventos) WhatApp 3764585874 – Entre Ríos 1940 casi Colón [email protected] Salones Alvear (Marcelo T. Alvear Casi Corrientes) Posadas Misiones Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas