Fútbol: mañana se realizará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en Paraguay

El próximo miércoles en la Conmebol se realizará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2018. Y hay trece equipos argentinos que están a la expectativa porque participarán de los torneos continentales del año que viene.

El sorteo será en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Luque, y será televisado por Fox Sports. Arrancará a las 20.

Los siete equipos argentinos que jugarán la Copa Libertadores serán Boca,River, Independiente, Racing, Estudiantes de La Plata, Banfield y Atlético Tucumán. Mientras que, otros seis equipos jugarán la Copa Sudamericana: San Lorenzo, Lanús, Newell´s, Central, Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia.

La Libertadores se jugará en ocho grupos de cuatro equipos, pero anteriormente habrá fases de clasificación. El único equipo argentino que tendrá que jugar la etapa previa es Banfield.

En el sorteo, Boca y River irán al bombo 1, Independiente y Estudiantes irán al 2, Racing al 3 y Atlético Tucumán al 4. En caso de clasificar a fase de grupos, Banfield también entrará al bombo 4.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas