En estas fiestas aprovechá las ofertas en libros de 3×100 y 3×200 en Bookstar

La temporada de imperdibles ofertas comenzó en diciembre y se extenderá durante todo el verano. Podés llevar tres libros infantiles por 100 pesos y una gran selección de libros para adultos entre los que podés elegir tres por 200 pesos. La librería Bookstar cuenta con dos sedes en Posadas, Sarmiento 2331 casi San Luis y San Martín 1870 casi Colón.

Otras opciones:

Como siempre, la librería renueva su stock constantemente en todos sus géneros literarios, y por supuesto, las sagas contemporáneas que lograron captar la atención de muchos jóvenes y adultos en los últimos meses.

En estos momentos, los libros de bolsillo rondan los 200 y 300 pesos y los formatos originales se pueden conseguir entre 300 y 400 pesos.

En la librería no solo encontraras una gran variedad de libros, sino que también podes encontrar una gran variedad de juegos de mesa infantiles y para adultos; rompecabezas desde 10 piezas hasta 1000 y juegos didácticos para los más chiquitos con rangos de precios que van desde $ 100 hasta $ 600.

A punto de comenzar el año 2018 la librería ya cuenta con todo tipo de agendas y calendarios 2018 (ejecutivas, Mafalda, Paulo coelho, mandalas, Maitena, Osho), así como también horóscopos y predicciones para el 2018 (Ludovica, Horangel, Mia Astral, Jimena La Torre).

Si pensás en un regalo para los más chicos en vísperas de Navidad y Reyes, Bookstar ofrece un sector exclusivo para los más chiquitos con libros para todas las edades desde los seis meses. Algunos de sus géneros y formatos son: cuentos clásicos, cuentos sonoros, cuentos para bebés, libros- títeres, historias ilustradas, imágenes para colorear, juegos didácticos, entre otros.

 

También, tenés la posibilidad de regalar chequelibros: una orden de compras con la que tendrás la posibilidad de brindar un producto a elección. Es decir, regalás un chequelibro y esa persona personalmente podrá acercarse a la librería para canjearlo por el libro que desee, acorde al valor del cheque recibido.




Horarios de atención: de lunes a sábado de de 8:30 a 13 y de 16 a 21 en la sucursal ubicada en San Martín 1870. De 9 a 13 y de 17 a 21 en la sucursal de Sarmiento 2331. El domingo 24 abrirán sus dos sucursales de 9 a 13.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas