Un error administrativo benefició durante dos años y medio al femicida más buscado de Corrientes

El abogado de la familia de Sandra Silguero, la mujer asesinada a puñaladas por su pareja en marzo del 2015, denunció que el femicida, Daniel Borlicher, sigue prófugo porque su número de DNI está mal escrito en la causa judicial. La semana anterior circuló el rumor de que el criminal había sido visto en la ciudad de Corrientes.
Juan Arrejín, representante legal de la familia Silguero, expuso el vergonzoso hecho, que recién fue advertido a casi tres años del brutal crimen. El letrado comentó que el número de documento está mal escrito en el expediente judicial, lo cual también se replicó en las cédulas de detención de la Interpol y en el pedido de recompensa por datos del prófugo.
El abogado habló de un error de tipeo, ya que «son los mismos números pero están escritos erróneamente». Sobre la manera en la que se descubrió la situación, relató: «Uno da por sentado ciertas cuestiones, pero a partir de controlar el expediente, junto a la hermana de la víctima, nos damos cuenta de que está mal escrito el DNI». Además dijo, que la situación «no se advirtió y quedó así desde la primera comunicación del Juzgado».
La semana pasada circuló la información de que un hombre, que no fue identificado, vio a Borlicher en Corrientes y lo había denunciado a la Fiscalía interviniente en la causa, donde aparentemente no habían dado crédito a la denuncia. A causa de ello, la familia pidió que se investigue en profundidad el dato, pero hasta el momento no hay novedades sobre la veracidad del mismo.
Sandra Silguero fue asesinada de 51 puñaladas en la cama en la cual dormía, por Daniel Borlicher, quien era su pareja y padre de sus dos hijos. El brutal crimen ocurrió en marzo de 2015 en una vivienda situada en el barrio San Benito.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas