El historial de búsqueda que complica a la «castradora cordobesa»

Luego de unos cuántos días de silencio, el caso de Brenda Barattini volvió a agitarse con una revelación que podría introducir más complicaciones en la situación de la joven que mutiló los genitales de su amante con una tijera en Córdoba.

Es que el abogado Carlos Nayi renunció a la defensa de la acusada y la razón detrás de su decisión tendría que ver con la salida a la luz de información de suma relevancia.

«Mi renuncia obedece a una prueba nueva que confronta con la forma en que yo asumí de acuerdo a la convicción de que había una legítima defensa y que existió un ataque sexual», le confirmó el letrado a la prensa.

«Trato de ser coherente», agregó. «No es mi manera de trabajar. Esto configura una incompatibilidad total con mi defendida, choca con lo que venía sosteniendo. Así que doy un paso al costado».

Aunque Nayi declinó revelar el tenor del indicio que determinó su renuncia, fuentes judiciales dejaron trascender que Barattini habría realizado días antes del hecho búsquedas en Google sobre cómo seccionar genitales masculinos.

Así, el relato de la joven sobre los momentos previos de la agresión a su amante, Sergio F., quedaría totalmente desestimado. De acuerdo a su versión, había herido al hombre porque intentó abusar sexualmente de ella.

Pero, además, esta nueva prueba determinaría que existió premeditación, lo cual complicaría la situación judicial de Barattini, quien permanece detenida en la cárcel de Bouwer. (ContextoTucumano)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas