Desde este mediodía se normaliza el servicio de recolección de residuos en Posadas

El actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Fabián Florentín, en diálogo con Radio Libertad 93.7 confirmó que a partir del mediodía se normalizará el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Posadas. “Todos los servicios del día se estarían realizando”, sostuvo.

. Fabián Florentín, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas

 

Cabe recordar que la medida de fuerza fue tomada por la unión del Sindicato de Empleados y Obreros de la Municipalidad de Posadas (SOEMP), al paro acordado por la CGT, que derivó en la no recolección de residuos en la capital provincial.

Por otra parte, el funcionario se refirió a la audiencia pública en contra del aumento del boleto que se llevará a cabo mañana desde las 9.00 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Posadas. Allí, unas 321 personas que se inscribieron, participarán y brindar su palabra con un máximo de 3 minutos. Pero también podrán formar parte de la audiencia pública aquellas personas que no se anotaron. Aunque no tendrán la posibilidad de brindar sus expresiones.

Asimismo, Florentín comentó que el aumento en las tarifas se da por el congelamiento de los subsidios en el transporte público. Además, se mostró preocupado ante la posibilidad de que las tarifas sean pagadas, sin percibir algún beneficio a nivel nacional. “Esto no depende de los actores locales presentes, indicó el secretario de Gobierno municipal.

Para finalizar aseveró que “en este momento, a diferencia de años anteriores se incorpora a la discusión esta mirada nacional de sacar los subsidios”. Y añadió que “entendemos que la cuestión del transporte quieren hacerlo”, concluyó Florentín.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas