Cataratas superó el récord de visitas del 2015

Con 1.381.736 visitantes el 2015 era considerado hasta ayer, el año que más visitas recibió el Parque Nacional Iguazú, récord que se superó ayer, martes 19 de diciembre de 2017, cuando se recibió al turista que superó esa cifra, con sorpresas y regalos para celebrar el logro obtenido. El afortunado visitante premiado fue Pablo Domínguez, quien llegó junto a su esposa Micaela y su hermano Nicolás, provenientes de Burzaco- Buenos Aires.

 

El turista que superó la cifra récord obtenida en el 2015 de 1.381.736 visitantes, era aguardado en el ingreso del área Cataratas con sorpresas y regalos por parte del sector turístico privado y público. Así estuvieron presentes entre otros el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, el intendente del Parque Nacional Iguazú Sergio Arias Valdecantos junto a otros guardaparques, el gerente de Iguazú Argentina Alcides Capra, el gerente del Duty Free Shop Puerto Iguazú Marcelo Beisso junto a José Ocaranza, y además estuvieron representantes de la firma Iguazú Jungle Explorer y otros.

El afortunado visitante premiado llegó pasadas las 10 horas de ayer 19 de diciembre de 2017, su nombre es Pablo Domínguez, quien llegó junto a su esposa Micaela Escariz y su hermano Nicolás, provenientes de Burzaco- Buenos Aires. Recibieron como obsequios noches de hotel, vouchers para restaurantes, paseos, compras y demás.El emocionado visitante manifestó al respecto “estamos muy felices y sorprendidos, la verdad que no teníamos idea de esto, fue una sorpresa hermosa, un verdadero regalo de Navidad”. La familia que llegó este lunes en su auto propio a Puerto Iguazú, probablemente con los regalos que recibieron, extiendan más su estadía (tenían previsto quedarse una semana), se mostraron muy emocionados y agradecidos.Por su parte el ministro de turismo de Misiones señaló que están camino a cerrar uno de los mejores años para el turismo de la provincia, con un 2017 con récord de visitas, ya que se prevé superar en Cataratas los 1.400.000 visitantes. En tanto que el presidente del Iturem Leopoldo Lucas expresó “estamos en muy buen camino.

Felices que en este año del Turismo Sostenible se pueda tener una mayor cantidad de turistas. Consideramos que el destino tiene mucho potencial para seguir creciendo y queda demostrado día a día con estos números, el aumento de la conectividad y ofertas innovadoras”.Y agregó “tenemos más alojamientos que son verdaderos atractivos turísticos, se están abriendo rutas áreas, llegan más turistas y con todo esto nuestra gente tiene más trabajo”.“Atraer a una mayor cantidad de turistas durante los 365 días del año a  Iguazú y a la provincia de Misiones es nuestro objetivo principal. Para eso trabajamos junto al Ministerio de Turismo para estar presente promocionando en los principales emisores nacionales, regionales e internacionales” resaltó Lucas.Y finalizó “celebramos las iniciativas y esfuerzos del sector privado que acompaña garantizando que el destino siga ofreciendo una experiencia atractiva, segura e inolvidable para todos los turistas y con ello afianzar nuestra posición como uno de los principales destinos del país”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas