Sufrió abuso sexual y estuvo cautiva durante 12 horas tras acudir a una «cita a ciegas»

Una mujer de 34 años llegó el jueves por la tarde a una casa de la localidad bonaerense de Pilar para tener una «cita a ciegas» con un hombre que había conocido tres días antes por Facebook. Durante las siguientes 12 horas no pudo salir de ese lugar. La golpearon y la violaron hasta que, en un descuido de su captor, consiguió escapar.

Dos policías que realizaban un control de rutina en las calles Derqui y ruta 8, de La Lonja, la vieron llegar corriendo a pedir ayuda. «Estaba muy alterada y nerviosa, contó que pudo escapar en un momento de descuido del sujeto, que salió de la habitación aparentemente para ir al baño. Fue ahí cuando pudo conseguir las llaves de la casa, abrir la puerta y salir», contó uno de los efectivos a Pilar de Todos.

Una foto del sospechoso que la mujer tenía guardada en su teléfono celular fue clave para que poco después, ese mismo día, ubicaran al hombre saliendo de una casa ubicada en Rauch al 2200. El detenido, de 36 años, le habría dicho a los policías que se trató de una relación consentida.

Mientras tanto la víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti para su revisión, donde además fue asistida por un equipo de psicólogos. (TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas