Reforma Previsional: Antes de la sesión, Passalacqua mostró su apoyo en reunión de gobernadores

Horas previas a la sesión parlamentaria que se lleva a cabo en el recinto de diputados por la Reforma Previsional, el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión, junto a otros mandatarios provinciales, con el jefe de Gabinete, Marcos Peña: el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; para dar su respaldo al proyecto que se trata en el recinto.

El encuentro se realizó en el despacho de Monzó, duró más de tres horas y contó con la presencia de los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gustavo Valdés (vicegobernador de Corrientes), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alberto Weretilneck (Río Negro), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Mariano Arcioni (Chubut).

También participaron Domingo Peppo (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Juan Manzur (Tucumán) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires). Además estuvieron los presidentes del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri; y del justicialismo, Pablo Kosiner; el jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot; y la diputada Elisa Carrió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas