Migraciones detectó otro ciudadano chino indocumentado en Apóstoles

Personal de la Delegación Posadas de la Dirección Nacional de Migraciones, en el marco de diversos operativos que lleva adelante por disposición del área de Control de Permanencia, detectó en un supermercado chino de Apóstoles, la presencia de un ciudadano de esa misma nacionalidad sin los papeles correspondientes para permanecer en el país trabajando en ése lugar.

 

Estos operativos que tienen la finalidad de controlar que los ciudadanos extranjeros se encuentren en regla para desarrollar actividades laborales han permitido detectar varias personas que ingresaron al país en forma irregular trabajando en comercios de la zona. Como su situación migratoria en el país es irregular, ni pueden ejercer ningún tipo de trabajo dentro del territorio nacional.

 

La detección de extranjeros indocumentados o con ingreso irregular al país se ha intensificado en los últimos meses, debido a una intensa campaña de contralor que lleva adelante Migraciones en todo el territorio nacional y especialmente en zonas de frontera, donde muchas veces los inmigrantes ilegales permanecen esperando poder trasladarse a los grandes centros poblados donde encuentran mejores oportunidades laborales.

 

Desde la Dirección Nacional de Migraciones se explicó que en estos casos se busca regularizar la situación migratoria del extranjero para que pueda quedarse y trabajar legalmente en nuestro país.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas