Manifestantes se movilizan a la Cámara de Diputados de Misiones en contra de la Reforma Previsional

Organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos protestan frente a la Legislatura provincial en repudio a la reforma que se trata en el Congreso de la Nación.

Organizaciones populares, sindicales, sociales, de derechos humanos y políticas de Misiones se movilizan a la Cámara de Diputados para expresar su repudio a la Reforma Provisional que se encuentra en tratamiento en el Congreso de la Nación por estas horas.

Según el comunicado publicado por las organizaciones convocantes, la medida «condenaría a la miseria a millones de jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones».

Convocaron: S.U.O.R. (Sindicato Único de Obreros Rurales), Nuevo Encuentro, Movimiento Nacional Alfonsinista, Lealtad y Militancia Justicialista, Manifiesto Argentino Posadas, MSTL Movimiento Sin Tierra de Libertad, Servicio de Paz y Justicia Serpaj Misiones, Patria Grande, PAyS, Movimiento Evita, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Movimiento Agrario de Misiones MAM, Agrupación Oktubres Misiones, CP Descamisados, La Cámpora Misiones, Asociación de Ex Presos Políticos y Familiares de Misiones, Agrupación Homenaje y Memoria de Puerto Esperanza, CONAPLA Misiones, Servicio de Paz y Justicia Serpaj Misiones, Patria Grande, Agrupación Oktubres Misiones, Kolina, Colectivo de Afrodescendientes Misionerxs, CTA Autónoma Misiones, Agrupación Homenaje y Memoria de Puerto Esperanza, FTV – CTA, MILES, Mov . Abrazar a Cristina Misiones., Mov. RCA Línea Fundadora Misiones, Docentes en Lucha Misiones, Colectivo 108, UOLRA Unión de Obreros Ladrilleros de la República Argentina, JUP Claudia Falcone, La Néstor Kirchner Cristina Conducción, Agrupación Arandukua Solidario, Cooperativa de Trabajo Forjando el Futuro, CTD Aníbal Verón Nacional, Corriente PATRIA PARA TODOS Misiones, Frente PATRIA Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas