Lunes nublado con probabilidad de chaparrones en Misiones

Continúa el clima caluroso y húmedo en la provincia con elevada sensación térmica, el cielo tendrá mayor nubosidad en zona norte con chaparrones y tormentas aisladas a lo largo del día mientras que en zonas sur y centro se esperan los mismos fenómenos solo por la tarde; las lluvias acumularán 15 mm para el sur y centro y hasta 35 mm para la zona norte. El viento predominará del noreste con intensidad moderada. Será una jornada calurosa, estimándose mínimas de 25º para el sur y norte y 22º para la zona centro. Máximas de 35º para el sur, 30º para el centro y 33º para el norte.

Aviso 1: Advertencia por elevadas temperaturas para toda la provincia con máxima de 35º y que puede ser superada. Mínimas entre 22 y 25ºC.

Se recomienda beber abundante agua, usar ropa clara y evitar exposición al sol sin protección.

Aviso 2: Advertencia para toda la provincia por tormentas fuertes y localizadas especialmente por la tarde.

 

Martes 19

Prevalece la inestabilidad, cielo muy nuboso en toda la provincia y alta humedad, se esperan precipitaciones a cualquier hora del día en zonas sur y centro y sin descartar tormentas moderadas a fuertes, en tanto que la zona norte tendrá lloviznas o lluvias poco intensas. Se estima entre 20 y 30 mm para el sur y centro y 10 mm de precipitación para el norte. Vientos moderados del norte. Temperaturas cálidas y en leve descenso especialmente en zona norte. Mínimas: 25º para el sur, 23º para el centro y 24º para el norte. Máximas: 33º para el sur, 32º para el centro y 34º para el norte.

Aviso: Advertencia por elevadas temperaturas para toda la provincia con máximas entre los 32º y 34ºC. Mínimas entre 23 y 25ºC. Se recomienda beber abundante agua, usar ropa clara y evitar exposición al sol sin protección.

 

Miércoles 20

Se mantiene el tiempo inestable, el cielo continúa muy nublado y la humedad será alta todo el día, las lluvias se presentarían por la tarde con algunas tormentas, sumando entre 15 y 25 mm. El viento prevalecerá del noroeste con intensidad moderada. Las temperaturas en descenso especialmente las máximas, las mínimas se mantienen sin cambios.

 

Fuente Alerta Temprana Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas