Los nuevos emojis para el próximo año

Un adelanto de algunas de las imágenes que llegarían el año próximo a las diferentes plataformas.

La organización responsable de diseñar emojis, Unicode Consortium, adelantó, hace unos días, algunos de los nuevos diseños que están considerando lanzar en 2018.

No se trata de una lista definitiva, apenas una versión en beta, así que podrían no incluirse todos ellos. El tema se terminará de definir la primera semana de enero y los usuarios recién podrán verlos en sus equipos a partir de la segunda mitad del año.

Algunos de los posibles emojis para 2018 son una patineta, una cara de fiesta, un bagel, un mango y un canguro. También se sumarán más rostros de hombres y mujeres con diferentes peinados y colores de cabello.

Los elegidos de 2017

Tal como se había anticipado, en el último mes comenzaron a desembarcar los nuevos emojis de la versión Unicode 10.0 en las diferentes plataformas.

Dentro de las novedades están el silencio, el símbolo de «te quiero», que es representado por los dos dedos levantados del saludo surfer; las cejas levantadas para expresar sorpresa, la mujer con pañuelo en la cabeza y el joven con barba.

Dentro de los personajes de ficción están los zombies, hadas, vampiros, magos y el genio de la lámpara. También se sumaron la cebra, la jirafa y el erizo. Dentro del rubro alimentos llegaron el dumpling, brócoli y el sandwich.

Al sistema operativo de Apple estos emojis llegaron con algunas variaciones en su estética, tal como se puede ver en las imágenes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas