La llamativa publicación de Crucero recordando su paternidad con el alicaído Guaraní ¿folklore o algo más?

Diez victorias de ventajas en un historial breve teniendo en cuenta otros clásicos pero a favor de un novel Crucero del Norte ante un eterno y popular Guaraní Antonio Franco. Este Federal A que está en su receso, los volvió a encontrar y poner frente a frente después de mucho. Habían pasado casi siete años de aquel enfrentamiento por Copa Argentina 2010/11 que justamente tuvo como vencedor al elenco de Garupá. Recién en 2016 dos amistosos calmaron las ansias pero este año ya todo volvió a ser oficial. Hoy una publicación en el sitio oficial de Crucero del Norte seguramente empiece a hacer ruido.

En Villa Sarita por la fecha 3 de la zona 4 Crucero ganó sobre la hora y festejó en rodeo ajeno. Más cerca en el tiempo, por la fecha 12, no pasaron del 0 a 0 en Santa Inés. Para aquellos fanáticos de las estadísticas, ahora el historial cuenta con un Crucero con 13 victorias, 9 empates y apenas 3 triunfos para La Franja.

Justamente Crucero se clasificó a la segunda instancia del presente torneo y puede culminar segundo si sortea con éxito el partido que adeuda con Chaco For Ever, suspendido en su momento por una agresión al arquero misionero. Guaraní es la contrapartida y terminó muy mal para comenzar el 2018 apretado con el promedio y luchando desde la Reválida para no descender, al igual que la temporada anterior.

Así terminaron

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas