Alumnos y padres de la Comercio 6 escracharon en su casa al dueño del catering: “les robo el sueño a nuestros chicos

Con carteles en alza los padres y alumnos  de dos cursos de 5to año turno mañana de la Comercio Nº 6 se acercaron a la casa del dueño del catering “Show Time”, Rafael Leiva para pedir explicaciones sobre lo sucedido el último sábado. Ellos aseguran que fueron estafados por el servicio que no cumplió con lo establecido en el contrato.  Al llegar a la fiesta, los protagonistas y sus familias se encontraron con que no había ni mesas, ni comida, ni bebidas suficientes, “había 400 personas y el lugar tenía capacidad para 150”.

Lorena de Miranda, madre de un alumno habló con Misiones Online y relató lo sucedido a los dos cursos, 5TO “C” Economía y 5to E Humanidades de la escuela Comercio Nº6, “estamos acá pidiendo justicia por este señor que les robo el sueño a nuestros chicos  de tener una fiesta de egresados, su sueño,  nos robo en la cara, tuvieron una noche de terror sin agua, sin mesas, sin sillas, sin torta, con comida cruda y con olor”.

Las familias que se acercaron reclaman justicia, “queremos que el juez Yaya, que es quien está a cargo del caso nos apoye y haga lo que tenga que haces con este señor Rafael Leiva, que esto no se repita, que no vuelva a robar los sueños de nadie”.

“Vinimos hasta acá porque somos 70 familias detrás del sueño de nuestros chicos,  pero él no dio la cara solo salieron sus padres nos vieron y se encerraron, nosotros solo queremos una explicación, y que este hombre vaya preso o nos devuelva la plata para que los chicos tengan la fiesta que tanto esperaron”, reclamo angustiada Lorena.

En cuanto al valor de las tarjetas, dijo que eran de 900 pesos, 700 para adultos mayores y 450 para menores de edad, «pagamos por un buen servicio y pero a las 22:3o no habia más gaseosas ni agua, entre los padres tuvimos que juntar plata y salir las bebidas».

El evento en un primero momento según relata la madre, iba a ser en el Club Tacurú, luego cambiaron para el Club Luz y Fuerza, y a último momento fueron informados que iba a realizarse en el saló ubicado en la intersección de las Avenidas Tambor de Tacuarí y Av. Jauretche de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas