Luego de su paso por Guaraní, Sebastián Pena será técnico de un equipo de Primera División

El «Tomatito» dirigirá a Chacarita, que se encuentra último en la tabla de promedios de la Superliga. El ex técnico franjeado ya había vestido los colores del Funebrero como jugador.

Chacarita ya tiene sucesor para Walter Gastón Coyette en la dirección técnica: se trata de Sebastián Pena, quien luego de su experiencia como entrenador de Guaraní, intentará repetir la gesta de salvar al Funebrero del descenso.

Cabe recordar que el «Tomatito» ya había vestido la ropa del Funebrero como jugador y ahora lo hará como DT, en su tercer experiencia en el fútbol argentino (y la primera dirigiendo a un equipo de la máxima categoría).

«Comienzo este ciclo con muchas ganas. Es un lindo desafío. Difícil pero no imposible. Tengo que ver qué presupuesto tiene el club pero necesitamos refuerzos en todas las líneas», comentó el flamante técnico en diálogo con AM 910.

«Tomatito» fue el elegido por la dirigencia para ocupar el cargo una vez caídas las negociaciones con Diego Osella, quien se perfilaba como principal candidato para ocupar el puesto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas