Liga Argentina: OTC enfrentará esta noche su anteúltimo partido del año en Oberá

El Celeste enfrentará a las 21:30 a San Isidro, que aún no logró ganar de visitante. En el local aún no estará Lucas Gornatti, que sigue afectado por una dolencia en la espalda.

Luego de la gran victoria ante Asociación Mitre en Tucumán, OTC buscará continuar con la buena racha esta noche en su casa, cuando desde las 21:30 enfrente a San Isidro de San Francisco, en el arranque de la Segunda Fase de la Liga Argentina.

El Celeste finalizó segundo en la División Norte (8-6), mientras que los Halcones concluyeron sextos en la Centro Norte con una derrota ante Unión.

En el local sigue de baja Lucas Gornatti, afectado por una dolencia en la espalda, cuya recuperación probablemente tampoco le permita enfrentar a Barrio Parque el jueves 21. «Hasta que no pueda entrenar con normalidad, a la par de mis compañeros, no estaré en condiciones de jugar. Todavía siento algún dolor, así que seguiré con la rehabilitación y probando en las prácticas», comentó el jugador celeste.

Quien se refirió al buen momento del equipo obereño fue el base Santiago Ludueña: «Ahora se suman los equipos que sabemos que hacen que la Zona Norte sea muy dura, así que ojalá podamos hacerla de la mejor manera. Tenemos mucha confianza. Por suerte pudimos ganar los últimos partidos de visitante, sacar dos de tres fue muy bueno. Estamos bien y queremos seguir por este camino. Tenemos que encontrar regularidad y ojalá aparezca ahora. La realidad es que ganar afuera te da una confianza extra», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas