Iguazú: va a juicio el hombre que apuñaló en el cráneo y luego degolló a su compañero de tragos

Un hombre acusado de haber acuchillado en la cabeza y luego degollado a un amigo con el que había compartido unos tragos irá a juicio oral por el crimen, de acuerdo con lo que determinó el juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes.
Mario Rafael Espíndola se llama el acusado. La persona a la que le quitó la vida era Carlos Luciano González Urbieta. El hecho sucedió el 13 de septiembre de 2016 en la zona de Pre-Chacras del barrio Dos Mil Hectáreas de la Ciudad de las Cataratas.
La Fiscalía hizo el requerimiento de elevación a la instancia de debate oral y la defensa no se opuso, por lo que el magistrado ordenó la remisión del expediente al Tribunal Penal de Eldorado, donde empezarán los trámites para la sustanciación del juicio.
Espíndola y González Urbieta habían estado bebiendo juntos. Eran amigos, muy amigos. Pero en determinado momento de ese día, alrededor de las 20.30, el primero, quien visitaba a su allegado, tomó un cuchillo y atacó brutalmente al anfitrión.
González Urbieta estaba acostado cuando recibió primero cuatro puntazos en el cráneo. Después, su compañero de tragos lo degolló. Tardó apenas unos minutos en morir.
El atacante fue apresado al poco tiempo. Seguirá en esa condición hasta el juicio. Si lo hallan culpable continuará su estadía entre rejas, porque el delito que le imputan contempla penas de entre 8 y 25 años de cárcel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas