Iguazú: multitudinaria participación de la gente en el show de fuegos artificiales

Anoche en el anfiteatro Ramón Ayala de la ciudad de las Cataratas, el Duty Free Shop Puerto Iguazú y la municipalidad de la ciudad, realizaron la 12° edición del tradicional show de fuegos artificiales para despedir el 2017. En esta ocasión deleitaron al público cinco grupos musicales misioneros, desde el Duty señalaron que la convocatoria superó las expectativas.

Con un anfiteatro Ramón Ayala colmado y miles de personas que se apostaron hasta incluso en el Catamarán de Iguazú (Victoria Austral) y en el hito de Foz (Brasil), la Costanera de la ciudad de las Cataratas, se vistió de fiesta para despedir este 2017.

A la cálida noche le puso ritmo este año el “talento misionero” representado por los grupos: Montecarlo Soul, Cromosomas, Daniela Cardozo, Lukitas Trinidad y Herencia Gaucha. Como todos los años, también en esta 12° edición del show, la entrada fue libre y gratuita.

En diálogo con Misiones On Line, desde el Duty Free Shop Puerto Iguazú, el gerente de Marketing Nelson Álvarez, manifestó que “realmente la convocatoria de público, el nivel de los grupos y el evento en sí, superaron nuestras expectativas, fue una despedida de año a lo grande y con gran participación”.

Además expresó “en conjunto con la municipalidad generamos el espacio para que este año los artistas misioneros puedan lucirse ante el público y brindar el cierre de fin de año a los iguazuenses y a la población del norte de Misiones, porque creemos que en nuestra provincia verdaderamente hay mucho talento, y lo hemos comprobado anoche una vez más”.

“Fue una decisión difícil porque acostumbramos a la gente a traer siempre artistas nacionales, pero entendemos que también tenemos que darles lugar a nuestros artistas, por esa razón este año lo hicimos con talento misionero” indicó el gerente de Marketing.

Y adelantó “algo que sin dudas se va a repetir en otra oportunidad, tal vez podamos hacerlo intercalado, un año talento misionero y el otro un grupo nacional, ya vamos a ver la metodología. Lo importante es que nuestros artistas también tengan un espacio y la gente lo disfrute y los conozca”.

Para finalizar dijo “cerramos una vez más con un balance muy positivo de lo que ha sido el evento y felices por el acompañamiento de la gente”.

 

La seguridad

Desde las fuerzas policiales manifestaron que más de 10 mil personas se registraron en la Costanera de la ciudad de las Cataratas atraídos por el evento.

En este marco señalaron además que más de treinta efectivos y medios móviles fueron afectados a la cobertura de seguridad, por este evento de gran magnitud que convoca a miles de personas cada año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas