Caso Selene, el juicio: «Quienes me acusan no me conocen, sólo se sumaron a una causa que creen justa y no lo es», dijo Lovera

Rolando Lovera (33) es uno de los imputados por el asesinato a golpes de la nena discapacitada Selene Aguirre (2), hija de su ex pareja Victoria Aguirre (24, también juzgada por el crimen). En una charla exclusiva con Misiones Online, sostuvo su inocencia y estimó que con los testimonios que se escucharon en el debate oral, que terminará la semana entrante en Oberá, beneficiaron su coartada.
“Lo que puedo decir es que con el alegato de mi defensor (Martín Moreira) habrá reveces para muchas cosas que se dijeron de mí”, indicó.
“La sociedad y sobre todo la Mesa por la absolución de Victoria Aguirre se dará cuenta que quedará desmentida la acusación sobre mi persona. Y esas agrupaciones que la asisten se darán cuenta de a qué clase de persona estaban reivindicando”, indicó
Sobre los testigos que declararon en su contra en el debate dijo: “No pueden opinar de mí, porque no me conocen. Pueden dar información correcta quienes compartieron la vida conmigo, como quienes fueron mi pareja, mis familiares y mis hijos, por ejemplo”.
“Los demás, los que acusan sin saber, es porque se han sumado a una causa que creen correcta y no lo es”, remató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas