Epicúreo realizó su fiesta de fin de año en Puerto Aventura

El conocido Almacén del Vino, tabacos y café de la ciudad de Posadas realizó anoche su fiesta de fin de año en el complejo La Aventura con sus clientes, familiares y amigos. Contó también con el apoyo de Misiones Online. Ingresá a la nota y mirá la galería de fotos.

Hubo degustaciones, cena, música en vivo, desfile a la vera del río Paraná que dibujaba la noche y la envolvía con todo aquel glamour.

En cuando al desfile contó con la conducción de Tomás Fischer, además de la participación de 6 modelos misioneras, y los diseños de Romina Maimó, Yanina Casola y Analia Diaz. “Me pareció un evento impecable, realmente de gala, un marco para disfrutar de Epicúreo y del concepto de Epicúreo en donde la intención es vivir buenos momentos, disfrutar sin duda de la y la verdad que se vivió eso a plenitud en el evento y el calor no opacó nada en ningún momento, agradecido enormemente a Andrea Contreras por contratarme porque ser parte de buenos momentos es algo hermoso desde lo personal sobre todo cuando te incluyen en esos buenos momento” afirmó Tomás Fischer

En cuanto a la comida hubo 4 pasos acompañado de la bebida exacta para cada uno de los platos. En primer lugar un pañuelo de espinaca con pate de salmón, acompañados de espumantes Jasmine Monet y Alamos. El segundo paso un envoltini de mozzarella, jamón crudo, cream cheese, rucula y tomate, acompañado de vino blanco, Perro Callejero y vino tinto Alamos. El tercero y el principal era risotto con langostinos con vinos Perro Callejero y Alma Negra. El cuarto paso correspondió al postre, un tiramisú acompañado por espumante Alma Negra y Alamos. Luego se podía continuar por la mesa de dulces.

Además y como es caracteriístico de Epicúreo contaban con manú inclusivo vegetariano y celíaco, donde el pañuelo era únicamente de espinacas, el envoltini no llevaba jamón crudo y los risotto con salsa de hongos. Recordemos que el local Epicúreo de Avenida Costanera es el único restaurante de la ciudad que cuenta con menú celíaco y una cocina exclusiva y aislada para su elaboración. Permitiendo así, como su concepto lo indica, poder incluir a celíacos y vegetarianos en los buenos momentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas