Boca ya tendría su regalo de Navidad, “el Apache” cada vez más cerca del regreso

La llegada del delantero Carlos Tevez se hace cada vez más certera. El vicepresidente del Xeneize, afirmó que antes de las fiestas debería confirmarse su salida del Shanghai Shenhua, club de la Superliga china.

 

El delantero Carlos Tevez se acerca nuevamente a Boca, según reconoció hoy el vicepresidente de la entidad, Horacio Paolini, y hasta aventuró que «de acá al viernes debería solucionarse todo».

 

«Estoy permanentemente con él, vivimos a seis cuadras. Lo vi por última vez la semana pasada y comimos un asadito. Soy optimista. Pienso que de acá al viernes debería solucionarse todo”, dijo el dirigente.

 

Daniel Angelici, presidente del club, afirmó reiteradas veces que su prioridad es que Tevez logre salir del Shanghai Shenhua para que así pueda cumplir su tercer ciclo en el club xeneize jugar la Copa Libertadores 2018.

 

Angelici y Tevez se reunieron en varias ocasiones en China, donde el mandatario boquense viajó por asuntos relacionados con su actividad profesional.

 

Si bien el club oriental invirtió varios millones de dólares para que el argentino juegue, no fue una buena temporada para el Apache, lo que facilitaría su salida.

 

«Esperamos anunciarlo antes de la Fiestas. Está muy bien, con un peso increíble. Creo que el mismo que cuando debutó en Boca. Está reforzando toda la masa muscular”, indicó Paolini sobre el delantero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas