Arrancó la Feria Provincial de Turismo #TodosTenemosMisiones

La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Costanera de Posadas,  fue  el escenario elegido para el evento. Se dio inicio ayer por la tarde con la presencia del gobernador Hugo Passalaqcua y el Ministro de turismo José María Arrúa. Los diferentes stand permiten al público recorrer la provincia y conocer la variedad de atractivos turísticos que ofrece la tierra colorada.

Mañana continúa desde las 19 horas  la feria provincial del turismo donde se exhiben las ofertas del turismo de Misiones, a través del trazado de las tres rutas troncales que recorren la provincia.  Los visitantes podrán conocer los productos y servicios de los municipios para programar sus próximas escapadas de la temporada

Además cuenta con diferentes stands de comidas regionales y productos de la chacra, con un exclusivo patio de comidas para disfrutar de los espectáculos que irán invadiendo el escenario. Hoy continuarán brindando sus show las  bandas regionales provenientes de los diferentes municipios, comparsas de carnavales y números artísticos como parte del atractivo cultural que nos ofrece la provincia

«El espíritu de esta actividad es promover el turismo interno incentivando el concepto de «escapada», que es una costumbre que está creciendo entre los misioneros, que cada vez más eligen su propia provincia como destino de descanso», destacó el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien recorrió el predio durante el armado de los stands.

La Plaza Seca se convirtió en un atractivo y entretenido paseo para realizar en familia o con amigos, y este fin de semana nos ofrece los atractivos de toda nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas