Alcoholizado al volante mató a una mujer e hirió a su hija

La victima tenía 40 años y caminaba con la menor de 12 cuando fue atropellada brutalmente en la localidad de Villa Rosa, Pilar. Gracias al accionar de los vecinos, la policía logró detener al conductor que tenía 2,21 gramos de alcohol en sangre.

El incidente ocurrió sobre la ruta 25 a metros del ingreso al barrio cerrado » Pilar del Este», en Villa Rosa. Carina Moyano de 40 años regresaba de un evento deportivo junto a su hija, Magalí Romano de 12 años cuando un conductor alcoholizado que circulaba a gran velocidad, las embistió en plena banquina.

Ambas fueron trasladadas de urgencia al hospital Sanguinetti donde la mujer fue intervenida de urgencia pero murió debido a las heridas de gravedad.

Tenía los pulmones y el hígado destruidos por el impacto y los miembros fracturados. La nena continúa internada con politraumatismos.

El conductor Antonio Tula es de Presidente Derqui, tiene 35 años y permanece detenido. Los vecinos lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de la policía que constató que circulaba con 2,21 gramos de alcohol en sangre.

Tula venía de Escobar al volante de su camioneta Toyota Hillux color gris donde minutos antes había protagonizado un incidente con una moto.

La causa está a cargo del Dr. Martín Otero de la UFI N°1 y quedó caratulada como “Homicidio Culposo y Lesiones”.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas